Titulo esta serie de fotos de la vieja vía como "perro del hortelano", acordándome de una manida fantasía a la que todos nuestros políticos recurren elección tras elección.
No creo que haya que ser economista para deducir, el enorme costo y la inviabilidad económica del proyecto de nueva linea ferrea, trenecito turístico y demás, que como los globos y el confeti, nos sueltan rutinariamente cada cierto tiempo.
Pués bien, a mis cortas luces, todo esto no pasaría de graciosa anecdota, sinó fuera por que impide otros proyectos, consistentes en usar unas toneladas de grava, un rulo y algo de sentido común para poner en valor esta magnífica vía verde como ruta de senderismo y cicloturismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Efectivamente, Bruno tienes toda la razón de mundo, que magnifico y bello camino quedaría por esta antigua via, testigo de tantos y tantos viajes de nuestros antepasados. Saludos.
Ya va siendo hora a quien corresponda tome la decisión de hacer la ruta verde del Muriano, a través del trazado ferroviario fuera de servicio y sin carriles desde hace muchos años, cuanta belleza paisajistica nos estamos perdiendo por no meter una retroexcavadora, una pala mecanica y algún punto de luz en los tuneles de Balanzona y de La Mocha.
Publicar un comentario